Contact

Frequently asked questions

¿Me interesa ser socio inversionista, como puedo obtener mas información?


Puedes contactarnos por email a info@cabinslaforet.com con tus preguntas de interes, cantidad que quieres invertir, tu perfil de inversionista, para poder ser seleccionado.




¿Cuanto tiempo dura la membresia de La Forêt?


99 años y es heredable desde el momento en que se firma el contrato.




¿Se pueden revender las membresías?


Si a un costo mas alto, esta en el contrato el precio mínimo de venta de acuerdo a cada modelo.




¿Quién paga los costos de mantenimiento y las reparticiones?


Ya va dentro del mantenimiento anual de pende que modelo de cabaña fue en la que se inviertio. la Forêt se encarga de tener todo el complejo funcional en todo momento.




¿Hay cargos adicionales ocultos?


No, solo visitas extras cubren pase de día, cuando no se pague hospedaje por parte de los socios y solo van a usar las instalaciones de entrada por salida. Ejemplo llegas en la mañana y te vas en la tarde, los socios tienen acceso ilimitado , las visitas adicionales a las incluidas en la membresia pagan pase de día.




¿De que manera te vas a comunicar con los inversionistas y como se puede seguir la gestión de la cabaña en cuanto a rentas y frecuencia?


Justamente con la plataforma de Glamping México , se manejara toda la información de cada cabaña, por lo pronto se llevara una gestión hotelera tradicional y se pueden revisar las hojas de reserva la pagina web , estará lista al terminar el hotel para que arranquen juntos los proyectos.




¿Cuando estaría lista la primera etapa?


Abrimos en el 2021 la primera etapa y completaremos todo el desarrollo al 2023.




¿De que manera vas a comunicarle a los inversionistas todos los avances de construcción y progreso del proyecto?


Por el momento se están mandando avances de toda la construcción cada 15 días , vía whatsapp , y las redes sociales cuentan con publicaciones continuas de avances en la obra. Cualquier inversionista puede solicitar información también de forma privada o visitar el terreno.




¿Con qué frecuencia se daraán avances?


Cada vez que se avanza la obra, existen periodos que puede estarse fabricando estructuras en taller y la obra del terreno no se ve avance , y en una semana se monta todo en terreno, cada vez que el terreno avanza se mandan todas las fotografías.




¿Todos estos detalles estarán dentro del contrato?


Todo esta en el contrato, si algo necesita el inversionista que esté en el contrato que no vea al momento en que se envia el contrato a revisioón antes de la firma pueden pedir agregarlo sin problema.




¿Si la cabaña en la que se invirtió está lista antes de un año, se empieza a rentar y a recuperar las ganancias o tiene que pasar todo el año?


Si tu ya tienes liquidada tu membresia , desde la primera renta inicias a ver resultados





GET IN TOUCH

Thanks for submitting!